Celebran a hijos de héroes de Tijuana

TIJUANA.- Con el propósito de festejar el Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó un convivio para los hijos de los agentes de la Policía Municipal, Bomberos y personal administrativo de la dependencia. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que esta celebración se llevó a cabo como una manera de incentivar a las familias del personal que labora en la SSPM, pues el trabajo que se realiza en esta dependencia demanda mucho tiempo y sus hijos, principalmente, lo resienten.

“El aspecto de la prevención del delito y el fomento de los valores familiares son prioritarios dentro de nuestra institución, por lo que es muy importante para nosotros realizar estos eventos que son para las familias de nuestros elementos; para divertirse en conjunto y, sobre todo, para abonar a la convivencia”, dijo el funcionario.

Al festejo -que se realizó en el Rancho Heredia, ubicado en el bulevar 2000- asistieron aproximadamente 500 menores, todos hijos de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y del personal administrativo de la SSPM.

Durante la celebración se realizaron concursos de baile y competencias deportivas; hubo regalos, dulces, payasos e imitadores que disfrutaron los niños y sus familias; además, aprovecharon para entretenerse en las albercas, área de juegos en terracería y un parque del lugar.

A la celebración asistió también la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; el director de la Policía Municipal, Ricardo Hernández Garduño; y la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jassel Rea Hernández.