Celebra Ruba 36 Aniversario

México.- La desarrolladora chihuahuense Grupo Ruba celebra el día de hoy  36 años de su fundación, logrando en estos años que más de 170 mil familias hayan cumplido el sueño de tener un hogar propio.

Durante más de  tres décadas y media Ruba ha sido reconocida en los primeros lugares a nivel nacional por la calidad de sus viviendas, de acuerdo al Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) publicado por el Infonavit; por su solidez financiera y calidad crediticia por las calificadoras Standard & Poor’s y Fitch Ratings, y por ser una de las 14 mejores empresas para trabajar en México  por el Great Place to Work (GPTW) y TOP Companies de la Revista Expansión.

Para Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba, “los logros alcanzados por la empresa en estos 36 años, se deben a la preferencia y confianza que nos han otorgado nuestros clientes, conformados por más de 170 mil familias, así como al esfuerzo, dedicación y compromiso del equipo que conforma la empresa desde sus fundadores, hasta quienes hoy dedican su vida profesional al cumplimiento de la misión de la empresa, de ofrecer una vivienda de calidad con desarrollos integrales en las ciudades más importantes del país”.

Con sede de su corporativo en Ciudad Juárez, es una de las empresas más prestigiosas y consolidadas, con presencia en Chihuahua, Juárez, Hermosillo, Obregón, Puerto Peñasco, Saltillo, Torreón, Mexicali, Tijuana, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara y Monterrey y Cancún.

Ruba construye vivienda en los 3 segmentos: Interés Social-Tradicional, Medio y Residencial y al cierre del 2015 escrituró 12,700 viviendas y con una proyección de ventas  para este 2016  de  más 13,000 unidades.

Con motivo de su 36 aniversario, la desarrolladora estará realizando diferentes actividades que incluyen importantes promociones para las familias que adquieran su principal patrimonio en estas fechas, en las diferentes ciudades en las que opera.