Celebra Plantronics a 139 colaboradores

Tijuana.- Como una forma de reconocer la lealtad de sus asociados, la empresa manufacturera de telecomunicaciones electrónicas, Plantronics México, celebró la labor de 319 colaboradores por el tiempo que llevan contribuyendo a los resultados de la compañía.

 

  El vicepresidente de Manufactura de Plantronics, Ing. Jorge Ruvalcaba, expresó que cada año se reconoce a los asociados que tienen de 5 hasta 35 años laborando en la empresa.

  Indicó que estas acciones son parte de los programas que se tiene para los colaboradores, “nosotros tenemos una organización y cultura de hacer que nuestros Asociados sean parte de la empresa, y de poder incluir también a sus familias”.

 

  Destacó que entre los Asociados que fueron reconocidos se encuentra el vicepresidente Mundial de Operaciones de Plantronics, Lic. Alejandro Bustamante, quien cumplió 20 años de servicio dentro de la compañía.

 

  Asimismo, dos hermanas fueron reconocidas por 35 años de laborar en las áreas de Planeación y de Calidad, quienes integran la planta laboral de 2 mil 400 colaboradores con los que cuenta la empresa, resaltó.

 

  En tanto que para Jorge Alberto Floriano Chaidez y Carolina Guzmán Jiménez, de las áreas de Ingeniería de Planta y Ensamble, con 15 y 10 años de servicio, respectivamente, es un orgullo pertenecer a Plantronics debido a los programas con los que cuenta para el desarrollo profesional y personal de quienes trabajan en ella.

 

  Por último, el Vicepresidente de Manufactura de Plantronics agregó que esta empresa está comprometida con mantener un ambiente laboral satisfactorio para sus Asociados, el cual les permita estar cómodos, ser productivos, participativos y que se sientan orgullosos de lo que realizan.