Celebra Pacífico Universidad inicio de su 25 aniversario

Pacífico Universidad, en 1997 fue cuando por primera vez tuvimos reconocimiento oficial de validez de estudios: León Manjarrez Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Comunidad de Pacífico Universidad celebró la graduación de 100 alumnos, los cuales se reunieron junto a familiares en la Cineteca Carlos Monsiváis, del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Marco Antonio León Manjarrez, Director General de Pacífico Universidad, refirió que es un momento de júbilo, ya que la finalización de una licenciatura o maestría implica un gran esfuerzo y a su vez satisfacción por mejorar en el ámbito profesional y personal.
“Estamos celebrando el resultado de cientos de horas de estudio y preparación, el compromiso y logro de nuestros egresados; que es gracias al apoyo de sus familiares que estuvieron a su lado en todo momento para apoyarlos”.

Desde su inicio, la visión de Pacífico Universidad ha sido la de ofrecer educación flexible para el adulto que trabaja y que busca optimizar sus habilidades en el campo profesional en donde se desarrolla.

En ese sentido, fueron los primeros en Baja California en orientarse a las necesidades de ese sector productivo de la sociedad, de acuerdo a lo expresado por León Manjarrez.

Para finalizar, el director de Pacífico Universidad, recordó que en este 2022 cumplen dos décadas y media acercando la educación superior a la comunidad tijuanense y de la región.

“En este mes de septiembre estamos arrancando la celebración del 25 aniversario de Pacífico Universidad, en 1997 fue cuando por primera vez tuvimos reconocimiento oficial de validez de estudios y estamos entusiasmados de poder dar el banderazo con este año de celebración que se está llevando a cabo, por ello invito a nuestros alumnos, egresados y facilitadores a unirse a las próximas actividades conmemorativas, y a que sigan siendo parte de nuestra historia”, apuntó.