Celebra octavo aniversario la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos

Este edificio abrió sus puertas en abril de 2016, convirtiéndose en el cuarto recinto cultural más joven de la ciudad. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con una serie de actividades que incluyó presentaciones musicales y exposiciones, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), celebró el octavo aniversario de la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos, ubicada en la avenida Miraflores, de la colonia Valle del Rubí, sección Terrazas.

Este edificio abrió sus puertas en abril de 2016, convirtiéndose en el cuarto recinto cultural más joven de la ciudad, que desde entonces atiende a la comunidad de esta demarcación con diversas actividades formativas y educativas.

El festejó inició con la presentación del grupo “D´Amore” y un performance titulado “Mors Terminus” (La frontera de la muerte) del artista Fernando “El Basurero” Sainz Moreno.   

Por otra parte, alumnos y exalumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana y Ensenada y el Colectivo “Studio 5”, presentaron la exposición pictórica “Despertar artístico” en los pasillos de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos.

Para concluir el programa conmemorativo, se llevó a cabo el tradicional corte de pastel en la sala de usos múltiples del espacio cultural.