Celebra la UTT 16 años de educar a jóvenes

Tijuana, B. C.- Con la presencia de autoridades universitarias, personal docente, administrativo y alumnos, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del 16 Aniversario de la Fundación de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT). 

 

En este sentido, el Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, mencionó que el crecimiento de la Universidad ha sido significativo, ya que en 16 años ha logrado atender de 146 en un principio a 4 mil 028  alumnos actualmente, como parte de las acciones de fortalecimiento a la educación de los jóvenes que impulsa el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Explicó que durante la celebración se reconoció la trayectoria de los empleados que cumplieron 10 años en la institución, así como al personal con 15 años de antigüedad.

 “Hoy se suma un año más en la vida de la Universidad Tecnológica de Tijuana. Hoy llegamos a los 16 años y durante este trayecto la UTT ha crecido, evolucionado, cambiado, adaptado y alcanzado éxitos que la han posicionado en la comunidad tijuanense como la segunda mejor universidad pública de la región”, concluyó el Rector.