Celebra CECyTE BC su 23 aniversario

El colegio festeja también por los 24 mil 672 estudiantes, que se encuentran en formación de las carreras técnico-profesionales como: Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, entre otras. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- La comunidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) celebró el 23 aniversario de su fundación en una ceremonia transmitida a través de la página oficial de Facebook de la institución. 

El pasado 22 de septiembre se realizó el evento de manera virtual con el fin de incluir a todo el personal del colegio en esta celebración y seguir así las recomendaciones de salud por la contingencia sanitaria. 

Acudieron en representación de toda la comunidad Lince, Gilberto Ledón Ballesteros, Subdirector de Zona Costa del CECyTE BC; Lina Rodríguez Escárpita, directora del plantel Misiones; Adriana Ruíz Vázquez, estudiante del plantel Bellavista; José Carlos Leyva Rodríguez, egresado con formación dual del plantel Pacífico; y Lino Tapia Ávalos, docente del plantel Pacífico y presidente estatal de la Academia Nacional de Inglés de CECyTE. 

El colegio festejó también por los 24 mil 672 estudiantes, que se encuentran en formación de las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Laboratorista Químico (Ensenada), Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música (Mexicali y Tijuana), Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Programación, Servicios de Hotelería y Sistemas de Producción Agrícola (San Quintín). 

Finalmente, se llevó a cabo el corte de pastel y las tradicionales mañanitas, y es así, como el CECyTE BC celebra 23 años de educar a jóvenes bajacalifornianos para alcanzar el éxito en la vida y el trabajo, con orgullo por los logros obtenidos y agradecimiento a las más de 2 mil personas que integran la planta laboral.