CEART Tijuana proyecta ciclo de cine “LGBTTT Qultura Libre”

Es recomendable confirmar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar espacio en atención a los protocolos de sana distancia y restricción de aforos. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Cultura de Baja California, ofrece a través del Cinema del Centro Estatal de las Artes de Tijuana, el Ciclo de Cine “LGBTTT Qultura Libre”.

Con esto, la dependencia se suma con una programación especial al reconocimiento y conmemoración del Día del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual.

Tras la primera proyección el pasado miércoles 16 con la cinta “Milk”, donde actúan Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco, Diego Luna, Alison Pill, el Ciclo continúa este 23 de junio a las 19:00 horas con la proyección de “La Chica Danesa” con Eddie Redmayne, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts.

El público interesado puede asistir sin costo al Cinema del Centro Estatal de las Artes de Tijuana a las 19:00 horas. Es recomendable confirmar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar espacio en atención a los protocolos de sana distancia y restricción de aforos.

Para cerrar este ciclo, el miércoles 30 se ofrecerá la cinta “Moonlight”, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y André Holland.

El ciclo es de entrada libre, se pide atender los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial.