Ceart tendrá campamento “Un verano fantástico”

El campamento de verano se llevará a cabo en Ceart de Tijuana del 11 de julio al 5 de agosto. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Cultura de Baja California lanzó la invitación a niños y adolescentes para ser parte de “Un verano fantástico”, un campamento de verano que se realizará en el Centro Estatal de las Artes-Tijuana (Ceart) del 11 de julio al 5 de agosto.

El principal objetivo de este campamento es que los asistentes convivan aprendiendo las bases de danza, teatro, música, artes plásticas para culminar con una presentación grupal multidisciplinaria.

“Un verano fantástico” está dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre los 6 y los 16 años de edad, para lo cual se integrarán seis grupos de acuerdo a las edades de los inscritos.

Todos ellos toman las clases de las cuatro disciplinas de lunes a jueves y los viernes se divertirán con actividades lúdicas; además de una visita a los toboganes del Parque Morelos.

Recomiendan traer lunch, agua potable y ropa cómoda. El campamento manejará un horario de 09:00 am a 01:00 pm y tendrá un costo único de dos mil pesos.

Quienes estén interesados en apartar un espacio para sus chiquitines podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico ceartcoordinacionacademica@gmail.com.