Ceart Rosarito será parte del Festival 4×4

El Festival 4x4 es una plataforma de encuentro para la exposición de prácticas y pensamientos provenientes de múltiples campos del conocimiento. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Centro Estatal de las Artes (Ceart) Playas de Rosarito se suma como sede alterna del Festival 4×4, el cual es una plataforma de encuentro para la exposición de prácticas y pensamientos provenientes de múltiples campos del conocimiento: las artes escénicas, las artes visuales, el periodismo, la poesía y la filosofía, anunció el Coordinador del Ceart, Marco Antonio Nuño Sánchez.

El funcionario comentó que la Secretaría de Cultura e Instituto de Cultura de Baja California extienden esta invitación a presenciar la proyección “This Land My Body” el próximo 9 de diciembre a las 7:00 de la tarde, en el Foro Experimental de Ceart.

Nuño Sánchez comentó que “This Land My Body” es un ciclo de piezas visuales dirigidas por artistas británicos, mismo que está curado por Cordelia Grierson, directora artística, y Cecilia Kuska, productora creativa y co-curadora de CASA Festival.

Estas piezas visuales son parte de una colaboración entre el Festival 4×4 y CASA Festival de Londres, producido por Cultura Circular, fondo para el desarrollo de festivales sostenibles en México del British Council México.

Para conocer el programa oficial Nuño Sánchez puso a disposición el sitio web https://www.cuatroxcuatro.org/festival4x4.html

Por último, comentó que para más información de actividades del Ceart Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 312 67 60 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. También puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.