CDT y diputada Daylin García trabajarán coordinados en proyectos de ciudad

En reunión del comité directivo del CDT, la diputada Daylin García Ruvalcaba manifestó que se trabajará en equipo con los distintos organismos empresariales. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Luis Lutteroth del Riego encabezó la reunión mensual del comité directivo del organismo, que en esta ocasión tuvo como invitada de honor a la diputada local Daylin García Ruvalcaba.

Lutteroth del Riego, manifestó que la reunión con la legisladora quien preside la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, fue una muestra de la buena voluntad,  profesionalismo y apertura de dejar ser partícipes a los organismos empresariales en las decisiones de la ciudad y del Estado.

“Estamos muy contentos con la buena voluntad, el profesionalismo y la apertura que vimos en la diputada, sobre todo al dejarnos ser partícipes e involucrar a la sociedad organizada, en las decisiones de nuestra ciudad y nuestro Estado”, expresó al finalizar la reunión.

Señaló que en la reunión se analizaron temas de movilidad, medio ambiente y de desarrollo de emprendedores, así como asuntos pendientes en tema de competitividad en la región.

Por su parte la legisladora reconoció el esfuerzo que se hace desde el sector empresarial en beneficio del desarrollo de la ciudad.

“Me queda claro que hay una agenda muy estratégica y muy establecida por parte del sector empresarial y sobre todo de aquellos organismos que si bien han dedicado tiempo y recursos al desarrollo de la ciudad, también han reconocido que hace falta mucho trabajo por hacer”, comentó.

Aseguró que se estará llevando una agenda en equipo para intentar generar mejores condiciones articuladas a mecanismos más viables para tener proyectos estratégicos inteligentes y funcionales”, dijo.

Finalmente la legisladora reconoció que las ideas vienen a sumar mucho, así como la experiencia que tienen los integrantes del CDT que cuentan con proyectos y estrategias que podrán seguir, para trabajar en conjunto por un mejor Estado.