CBA toma acciones tras anuncio de burócratas

TIJUANA – Ante el anuncio de un paro de labores que realizará el sindicato de Burócratas este jueves 7 de julio, el Alcalde Carlos Bustamante giró instrucciones al  personal de confianza del 20 Ayuntamiento de redoblar esfuerzos para atender la demanda de los ciudadanos.

 
El secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, aseguró que este paro de burócratas no afectará la prestación de los servicios a la comunidad. 
 
Beltrones Rivera señaló que “Los Burócratas  lo que tienen programado es un paro de tres horas, a partir de las 8:00 a las 11:00 de la mañana; nosotros ya platicamos con ellos para sólo dejar guardias en el servicio de recolección de basura y que se cubran algunas rutas”, indicó.
 
Beltrones Rivera dijo que la operatividad general y la tramitología municipal también estarán cubiertas con el personal disponible ante la ausencia de los casi 3 mil 500 empleados sindicalizados.
 
“Si el personal de confianza debe trabajar más horas o doblar turno para atender a la población, lo vamos a hacer”, señaló el secretario de Gobierno.
 
Reiteró el funcionario la muy buena relación que mantiene el 20 Ayuntamiento con el Sindicato de Burócratas, y lucha porque esta relación continúe de la manera más sana posible, anteponiendo la confianza, el compromiso y la voluntad para atender acuerdos, finalizó Beltrones Rivera.