Cautiva Madame Ur en concierto multisensorial

Tijuana.- La Orquesta de Baja California, en el marco del día del amor, ofreció un gran concierto, con la voz y sensualidad de Azzul Monraz con su agrupación Madame Ur y sus Hombres.

Toda una experiencia sonora y sensorial fue el resultado de 12 meses de trabajo materializados en el concierto Dramas & Caballeros, que se realizó anoche en la Sala de Espectáculos del CECUT. Todo estaba en su lugar: Los arreglos orquestales a cargo del contrabajista Andrés Martín, el ritmo visual a cargo de Aldo Guerra y la fusión entre 2 agrupaciones musicales que se hicieron una sola.

 

La extraordinaria voz y peculiar estilo de Madame Ur cautivaron al público tijuanense que disfrutó de un repertorio musical compuesto por 15 temas hechos con el corazón, incluyendo el estreno de la pieza “Templos”. Con arreglos musicales del maestro Andrés Martin, contrabajista de la OBC.  Y un luminoso escenario con visuales del artista Aldo Guerra.

Bajo la producción de la Fundación de Artes Musicales de Baja California y del Centro de Artes Musicales con el apoyo del Centro Cultural Tijuana, el espectáculo Dramas y Caballeros, marcó el inicio de los festejos por el 25 aniversario de la Orquesta de Baja California. 

La siguiente cita es el jueves 5 de marzo a las 7pm dentro del ciclo Los Clásicos de la OBC en la Sala de Usos Múltiples del Cecut donde se celebrarán los 70 años del Maestro Alexandre “Sasha” Gourevich con la participación del guitarrista internacional Nilko Andreas (Colombia), como solista. Gracias al Programa Sharing Notes de Baja Musical Arts Initiative donde reconocidos maestros participan en una intensa semana con alumnos del Programa Redes 2025 y concluyen participando con la Orquesta de Baja California.