Carolina Hernández Tripp nueva directora de Canadevi en BC

Baja California.- Con el propósito de continuar impulsando acciones que promuevan el sector de la vivienda en el Estado, fue nombrada la licenciada Carolina Hernández Tripp, para asumir la dirección de Canadevi en Baja California, en sustitución de Carlos Bustamante Mora.

Carolina Hernández Tripp, cuenta con experiencia de 17 años en temas de comunicación y relaciones públicas, iniciando su trayectoria profesional en un medio informativo de circulación regional, para posteriormente integrarse al gobierno como publirrelacionista de la paramunicipal DIF. En los últimos cuatro años se ha desempeñado como gerente de áreas de publicidad y mercadotecnia en empresas inmobiliarias de la localidad.

El Licenciado José Luis Padilla Gutiérrez, Presidente de Canadevi BC agradeció el trabajo de Carlos Bustamante Mora, por su entrega y compromiso con el sector de la vivienda en el Estado.

En cuanto a la labor del organismo señaló que la Canadevi tiene como compromiso ofrecer vivienda digna a los bajacalifornianos a través de sus asociados y promover las gestiones que generen inversión inmobiliaria. Estamos trabajando de manera coordinada con los tres ámbitos de gobierno y los cinco ayuntamientos para agilizar trámites y gestiones”, destacó Padilla Gutiérrez.