Carlos Bortoni presentará su libro en Cecut

 

 Tijuana.- Mediante breves relatos que reinventan el sentido de refranes, palabras, conceptos, lugares comunes y sustantivos, Tormentas en vasos de agua, del escritor Carlos Bortoni, se presentará el viernes 23 de enero en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana, a las 17:00 horas con  la participación del autor.

 

Después de nutridas apariciones periodísticas y dos antologías de cuentos, Tormentas en vasos de agua,  es precedido por El imperio soy yo de Bortoni. El recurso de los aforismos lúdicos asiste de forma relevante al autor, “[Don Quijote] murió  dos días después de salir del psiquiátrico, a manos de unos gigantes que confundió con molinos”, escribe de forma atrevida, y provocando un análisis de los creemos tener por  claro sin que necesariamente lo sea.

 

 

El libro Tormentas en vasos de agua donde el autor estará acompañado por Hilario Peña y Sidharta Ochoa, se presentará el viernes 23 de enero en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana  a las 17:00 horas. La entrada es libre. Para más información puede consultar el portal  www.cecut.gob.mx.