Caravana de automovilistas protestan contra AMLO en Tijuana

Redacción/Infobaja
Tijuana.- Al menos 200 personas a bordó de sus vehículos se reunieron el 30 de mayo en Playas de Tijuana para sumarse a la protesta nacional en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En punto de las 10:30 horas la caravana de vehículos salió con dirección a la glorieta Cuauhtémoc en Zona Río, lo que ocasionó tránsito lento en algunas de las vialidades principales.
Al iniciar la manifestación se observó que los inconformes colocaron pancartas en las ventanas de los automóviles, en ellas expresaban sus inconformidades hacia el  presidente de México, así como algunas consignas como «AMLO vete ya».
Algunos de los manifestantes expresaron  que las movilizaciones continuarán realizándose durante meses hasta obtener resultados. Además, informaron que en unas semanas se darán a conocer los planes para las próximas protestas denominadas «AntiAMLO» en la ciudad.
Algunos de los lugares donde se realizaron las manifestaciones fueron en Querétaro, Chihuahua, Puebla, Cuernavaca, Acapulco, Culiacán, Oaxaca, Aguas calientes, Cancún, entre otras.