Capturan al presunto responsable del feminicidio de Marbella Valdez Villarreal

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de este viernes, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Juan N., quien es señalado como probable responsable del feminicidio de Marbella Valdez Villarreal, de 20 años de edad.

Gracias a los elementos de prueba presentados ante el Juez de Control, y con el apoyo de los informes de investigación trabajados en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas, se obtuvo la orden de aprehensión.

El cuerpo sin vida de Marbella Valdez, fue localizado el sábado 8 de febrero a las 1:35 horas, sobre un camino vecinal, a espaldas del fraccionamiento Barcelona de la colonia Genaro Vázquez Sección 3, delegación Santa Fe.

La hermana de la víctima la identificó plenamente como Marbella Valdez Villarreal, misma que había sido reportada como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas,  el 6 de febrero del presente año.

El imputado fue de inmediato internado en el Centro de Detención Provisional de La Mesa a disposición del Juez de  Control, quien libró la orden de aprehensión, por lo que en audiencia próxima se realizará la formulación de imputación por el delito de feminicidio.

Fuentes extraoficiales reportan que el detenido era ex-policía estatal.