Capturan a un “francotirador”

Tijuana.- Un “francotiradorfigura entre cinco personas detenidas por la Policía Municipal por posesión de armas de fuego, tres de las cuales tenían un arsenal consistente en tres pistolas, dos rifles, un par de miras telescópicas y 186 proyectiles de distintos calibres.

Agentes comisionados en el distrito Los Pinos aseguraron a Ezequiel Osorio Martínez, a Rosario Doroteo Cota Ramírez y a Jeremías Luna Girón, en las calles Granados y Abetos, fraccionamiento Villa del Prado primera sección.

En la inspección precautoria a los dos primeros, a cada uno le encontraron un rifle de municiones.

Asimismo los municipales recogieron una bolsa de lona que estaba junto a Jeremías, y en el interior encontraron un revólver calibre .22 y otro del .35, así como una escuadra .25, 186 proyectiles y 2 miras telescópicas.

En otro asunto, municipales del distrito Cerro Colorado apresaron a Samuel Magaña Salazar y a Antonio Velasco Ramos, por una infracción al Reglamento de Tránsito.

Tripulaban una pick up en cuya parte trasera ocultaban una pistola escuadra calibre .40 con 6 tiros.

Tanto las armas como los detenidos fueron turnados al Ministerio Público federal, por la probable comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.