Capturan a supuesto abusador de menores

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Delitos sexuales y Violencia Familiar detuvieron a Alejandro Antonio Daza Barragán, de 55 años, por contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de 5 y 7 años de edad, de acuerdo a información de un comunicado de prensa. 

El indiciado, quien es originario de Colombia, fue aprehendido por agentes de la PME en Tijuana tras contar con un mandato judicial girado por el Juzgado en turno, por ser presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de 14 años.
 
Los hechos en que se relaciona ocurrieron en un domicilio de la colonia Camino Verde, donde el indiciado se encontraba de visita en casa de los padres de las menores afectadas, Alejandro  aprovechaba las noches cuando las niñas se levantaban al baño  para abusar sexualmente de ellas mientras sus padres dormían.
 
La madre de la menor se percató de lo sucedido cuando su hija menor le dijo que Alejandro la tocaba impropiamente al igual que a su hermana.
 
Ante ello, acudieron ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, solicitando así el Ministerio Público a los juzgados correspondientes, se giró una orden de aprehensión en contra del señalado, a quien le fue cumplimentado debidamente el mandato judicial.
 
Por lo que Alejandro Antonio Daza Barragán fue puesto a disposición de la autoridad judicial y el juzgado correspondiente que lo requiera y quien determinará su situación legal.