Capturan a dos ‘delincuentes’

TIJUANA – En dos hechos distintos en el distrito policiaco de Zona Centro fueron asegurado dos presuntos delincuentes.

 
En el primer hecho se detuvo a ALEJANDRO PIZARRO IRQUIJO, de 34 años hoy alrededor de las 01:45 horas cuando viajaba a exceso de velocidad en un Honda Civic negro con placas AKA8739 sobre la avenida Allende e Independencia de la colonia Independencia.
 
Oficiales que hacían recorrido de vigilancia notaron la presencia del vehículo y le marcaron el alto, confirmando vía Central de Radio que el vehículo en mención cuenta con  un reporte de robo del día 02 de Julio del 2011, con número de averiguación previa 5162/11/205.
 
En el segundo caso se logró asegurar a JAVIER HERRERA CENTENO, de 36 años ayer alrededor de las 12:30 horas sobre el callejón Coahuila entre calles Niños Héroes y Constitución de la Zona Norte.
 
Agentes se trasladaron al lugar para atender un reporte de la Central de Monitoreo en el que les indicaron que una persona estaba al parecer vendiendo drogas frente a un bar.
 
Una vez en el lugar se logro ubicar al presunto responsable y al efectuarle la revisión precautoria le encontraron seis envoltorios de Cristal, 200 pesos y 7 dólares producto del la venta.
 
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.