«Captura de Joaquín Guzmán muestra eficiencia del gobierno federal»: Mendívil

TIJUANA.- «Con la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el gobierno de la República muestra su eficiencia y seriedad en el combate al crimen organizado», indicó René Adrián Mendívil Acosta, legislatura en la 21 legislatura estatal.

«Como bien lo ha dicho el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la captura de este criminal refleja, en forma diáfana, que nadie vence el trabajo de los mexicanos, al estar unidos», externó.

Mendívil recordó que la presente administración federal ha capturado ya a 98 de los 122 criminales más buscados en el país.

 

«El combate frontal al crimen organizado va más allá de los discursos. Delincuentes como Servando Gómez Martínez y Miguel Ángel Treviño Morales, también han sido capturados por este gobierno, que ha ido por las cabezas de esos grupos que tanto daño le hacen a la sociedad», recordó.

«Esto marca una diferencia clara con los gobiernos panistas, que dilapidaron 12 años en discursos, pero no pudieron capturar a Joaquín Guzmán, ni tampoco a Servando Gómez, dejándole a los ciudadanos muy pocos resultados y solamente amplias bravuconadas», externó.

 

«Este gobierno no anda declarando guerras contra el crimen a diario. Simplemente trabaja, arresta criminales y otorga resultados a los mexicanos», concluyó.