Cantará Fernando de la Mora en ‘La Revu’

TIJUANA -El concierto que ofrecerá el tenor Fernando de la Mora el próximo viernes cinco de agosto en la Avenida Revolución, será a beneficio de DIF Municipal, que con lo recaudado ayudará a cientos de niños de casas hogar y adultos mayores.

 
 Carolina Bustamante de García, expresó que “Con el dinero recaudado se harán 130 cirugías de cataratas a adultos mayores de escasos recursos y se les darán uniformes y útiles escolares a más de 500 niños de casas hogar” en relación al concierto del próximo 5 de agosto.
 
En representación de los abuelitos de los Clubes de la Alegría, asilos y comunidad en general que podrán recobrar la vista tras la operación de cataratas, estuvo presente  Victoria Ramírez de la Casa del Abuelo para agradecer el apoyo de todos los involucrados en este evento.
 
Al igual que la niña Lizbeth Maldonado del Centro Comunitario de Atención a Mixtecos de la Comunidad Valle Verde, quien dijo sentirse muy contenta por esta ayuda que le brindan a niños que como ella no cuentan con los suficientes recursos para la compra de sus útiles y uniformes.
 
Siendo este el único evento recaudatorio de estas fiestas, habrá 2 mil lugares repartidos entre secciones oro, platino y VIP que serán acomodados entre las calles 8va. y 9na. zona Centro, explicó el Delegado Marco Antonio Nuño.
 
Marcela Defiss, Directora Ejecutiva de Fundación Codet detallo que para devolverles la visión a los adultos mayores con problemas de cataratas, cuentan con el apoyo de Cinépolis para cubrir el costo de la cirugía y DIF Tijuana con este concierto, aportará la cantidad necesaria para que cada abuelo lleve a cabo la valoración de su caso con el médico internista y sus análisis preoperatorios.
 
Los boletos con un costo de 900, 1 mil 200 y 1 mil 800 pesos, podrán adquirirse por internet entrando a la página www.dif.tijuana.gob.mx y dando click al banner del concierto “De la Mora en la Revu” o en las oficinas de DIF en Plaza Americana Otay local 32, Taquillas de Grand Hotel y ServiEventos, ubicado en calle 4ta. no.8259, zona Centro.