Candidato al Senado se reúne con industriales de Otay para debatir propuestas

Gustavo Sánchez, candidato a Senador por Fuerza y Corazón por México, y General Alfonso Duarte se reúnen con industriales de Otay para discutir seguridad y movilidad en Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Gustavo Sánchez, se reunió con miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), junto con el candidato a diputado federal por el 5to. Distrito, General Alfonso Duarte.

Durante la reunión, se discutieron tres aspectos cruciales: seguridad, movilidad y comunicación con las autoridades. Los industriales expresaron preocupación por la seguridad, proponiendo la necesidad de restablecer fondos federales para fortalecerla. Además, se abordó el problema de la movilidad, sugiriendo la implementación de nuevas obras de infraestructura vial para aliviar la congestión.

Gustavo Sánchez hizo hincapié en la importancia de un Congreso de la Unión imparcial y comprometido con temas prioritarios como seguridad, salud, infraestructura y educación en el presupuesto nacional del próximo año.

Se comprometió a ser una voz influyente desde el Senado y trabajar en conjunto con los diputados federales de Baja California para garantizar una asignación equitativa de recursos.