Cambio de planes para Dos Santos

ESPAÑA.- La llegada del atacante mexicano Giovani dos Santos al Villarreal de España es casi imposible, por lo cual seguiría en el Tottenham de la Liga Premier inglesa y posiblemente condenado a pasar seis meses más en la banca

Las altas pretensiones de los "Spurs" impedirán al jugador salir del equipo y continuará en la Liga Premier inglesa, luego que rechazó las ofertas del futbol de Holanda, Rusia y de la Major League Soccer (MLS) y no hubo acuerdo con el "Submarino amarillo".

"El fichaje de Giovani dos Santos por el Villarreal está prácticamente descartado. Las peticiones de los 'Spurs' son muy elevadas", dijo Vicente Montes, abogado del jugador, al programa "Raza Deportiva" de ESPN Deportes Radio.

El entrevistado dejó en claro que las altas pretensiones del equipo inglés impedirían al artillero salir de la institución, pues a la hora de tasarlo "lo colocan como un jugador con grandes números, pero ellos no lo ponen a jugar".

Hasta el último minuto del 31 de enero tiene "Gio" la oportunidad para conseguir nuevo equipo, aunque todo parece indicar que su futuro está en Londres, donde seguirá bajo las órdenes de Harry Redknapp, quien no lo toma en cuenta en la Liga Premier.

Por su parte, un diario de Villarreal confirmó las palabras de Montes al señalar que "Gio" se aleja del equipo "y quedan menos de 48 horas para fichar a un ‘9’".

Aunque la semana anterior directivos del conjunto español destacaron que las negociaciones por el seleccionado "azteca" iban por buen camino, la realidad es que no llegará al club.

"Las negociaciones no van como era de esperar y el futbolista se aleja de la órbita amarilla. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos -mañana a las doce de la noche concluye el plazo para inscribir jugadores-, parece ya muy difícil que el internacional mexicano vista de amarillo esta temporada", informó.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)