Cambian a titular de Dirección de Responsabilidades

TIJUANA.- Después de que Jesús Antonio Chávez Hoyos renunciara por motivos personales, la titular de Sindicatura Municipal nombró a Albina Gómez Serna como encargada de despacho de la Dirección de Responsabilidades de dicha dependencia. 

La Dirección de Responsabilidades tiene la facultad de emprender las estrategias y sistemas de investigación del actuar de los servidores públicos, investigar los actos o irregularidades en que incurran y llevar el control patrimonial de los servidores, entre otros.

Chávez Hoyos se estuvo desempeñando en el cargo desde el inicio de la presente administración hasta este día, cuando presentó su renuncia por “asuntos de índole personal” y otros proyectos profesionales.

En su lugar quedará Albina Gómez Serna, quien ya  laboraba dentro de Sindicatura Municipal, como jefa del Departamento de Resoluciones, en el área de Seguridad Pública, donde se encargaba de recibir y remitir quejas contra policías a la Comisión de Desarrollo Policial.  

Además, la abogada actualmente es asesora jurídica en materia de Seguridad Pública de la síndico procuradora Yolanda Enríquez de la Fuente.