Tijuana.- Con el propósito de atender de una manera más eficiente y cómoda a los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la dependencia federal dejó las oficinas que tenía desde hace 30 años en la colonia Cacho y ahora brinda sus servicios en las nuevas instalaciones en la Zona Centro de la ciudad, dio a conocer el delegado en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra.
El nuevo Centro de Servicios Infonavit (Cesi) Tijuana se localiza en la calle 7ª. (Galeana) No. 8133, Edificio Corporativo Galeana, Zona Centro, CP 22000, ubicado entre la icónica Avenida Revolución y la Avenida Constitución, el horario normal de atención es el acostumbrado, siendo este de las 8:00 a las 15:00 horas.
Después de revisar diferentes opciones en distintas partes de la ciudad, que se ajustaran a nuestro presupuesto y que además cumplieran con el propósito de brindar una mejor atención a nuestros usuarios, nos decidimos por este edificio, tenemos un amplio estacionamiento tanto para los empleados como para nuestros derechohabientes; y aproximadamente un 20% más de espacio que en las anteriores instalaciones, expresó el funcionario.
“El objetivo de contar con estas nuevas y funcionales oficinas de Infonavit es el de facilitar el acceso y brindar una mejor atención a los derechohabientes de nuestra Institución, ya que al mismo tiempo que colaboramos en la reactivación del Centro Histórico de Tijuana, también se cuenta con la ventaja de tener al alcance las diferentes alternativas del transporte público, pues muy cerca están las terminales de taxis y autobuses, con el consiguiente ahorro en el bolsillo de nuestros acreditados”, concluyó Alejandro Arregui.