Cambia dirección COMCE

TIJUANA.- Encargados de velar por mejorar y exportar productos de calidad para el desarrollo de la región, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) en Baja California, renovó su dirección y a partir de ahora queda al mando de José Antonio González.

El presidente nacional del COMCE, Valentín Diez Morodo, le tomó protesta al nuevo consejo directivo en Baja California y reconoció la trayectoria de José Antonio González para su contribución en mejorar las condiciones para hacer negocio.

Por su parte, el titular de la delegación del COMCE saliente, Humberto Inzunza, agradeció el apoyo de los socios y autoridades durante su periodo de gestión que hoy concluyó.

Recordó que en los últimos meses, les tocó apoyar e impulsar causas como la instalación de una Zona Económica Estratégica o eliminar la restricción de dólares, aspectos que ya tienen un avance para la economía local.

Entre los temas pendientes que atenderá José Antonio González destaca el contar con un enlace de Baja California con Asia para incrementar las relaciones comerciales con los orientales, desarrollar la industria, comercio, servicios, del interior hacia el mundo.