Caliente regala calidad de vida a Cruz Roja

TIJUANA.- Grupo Caliente, que es presidido por Jorge Hank Rhon,  a través de su programa "Caliente Ayuda", consiente del esfuerzo de la Cruz Roja por brindar un servicio digno a los pacientes y de apoyar a las personas de escasos recursos, realizó un donativo de bolsas de dialisis, con lo cual se busca beneficiar a la a población afectada por enfermedades del riñón. 

La entrega del donativo se efectuó en las instalaciones de Cruz Roja Tijuana, donde por parte de "Caliente Ayuda" asistió Gabriela Rodríguez, coordinadora de Comunicación Social,  quien señaló que Grupo Caliente es una empresa comprometida con la sociedad y con las instituciones que apoyan a los grupos vulnerables.

El donativo fue recibido por Jonathan Villarreal, coordinador operativo de donativos , en representación de Flor Ruiz, encargada de Procuración de Fondos.

Villarreal agradeció la aportación haciendo hincapié en que lo recibido es de gran utilidad para otorgarlo a ciudadanos que se acercan a la benemérita institución solicitando este apoyo, cuyo servicio actualmente no se presta.