Calienta motores ‘Xolos’ Sub-15 para enfrentar a Monarcas

CULIACÁN.- El equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contendió el encuentro amistoso frente a Dorados de Sinaloa de Tercera División, disputado en el Centro Cívico Constitución de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

A pesar del marcador adverso por la diferencia de 3-1, la escuadra fronteriza dirigida por el colombiano Franky Oviedo mostró un buen trabajo de equipo y un ataque al área efectivo, mismo que permitió marcar un gol por el juvenil Gastón Vargas en el encuentro rumbo al Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 verano 2012 y Copa Chivas Pepsi 2012.

El juego de preparación sirvió para soltar las piernas y trabajar la parte táctica, ya que hoy la Selección Juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajará a la Ciudad de México para dar inicio al Nacional de Fuerzas Básicas Sub-15 donde enfrentará a Monarcas en la Jornada 1 de este viernes.

Un día después, la selección Sub-15 enfrentará en la Jornada 2 a Chivas de Guadalajara a las 13:00 horas y el Domingo 8, será Santos el tercer rival frente a los Rojinegros del Club Tijuana en la Jornada 3.

El sábado 15 de julio será el día cuando se lleve a cabo la Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012 con un día de descanso para los equipos triunfantes.

El rumbo que tome el equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a la Copa Chivas Pepsi 2012 dependerá de los resultados obtenidos en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012.

Esta Copa con sede en la ciudad de Guadalajara inicia el día 15 de julio con la serie de registros correspondientes.

Al día siguiente, se llevará a cabo el desfile inaugural a las 18:00 horas, así como el inicio de la fase de calificación; los días 17 y 18 del mismo mes, corresponden a la misma fase.

Para el día jueves 19 da inicio la 2da Fase de la Copa y será el Sábado 21 de Julio, el día que los equipos vencedores disputen la final de la Copa Chivas Pepsi 2012.