Caen par de asaltantes que operaban en todo el Estado

ENSENADA.- Un par de asaltantes que al parecer operaban en todo el Estado fueron detenidos en un operativo conjunto entre policías municipales y ministeriales cuando se trataban de escapar de la ciudad.

Aunque el caso se mantiene con gran hermetismo se pudieron obtener algunos datos que indican que este viernes, alrededor de las 15:00 horas de la tarde se registró un asalto en el Banco Scottiabank de la Avenida Ruiz y Juárez.

En este sitio fue asaltado un señor que acababa de retirar dinero de la institución y fue abordado por los ladrones quienes tras despojarlo del dinero subieron a un vehículo para darse a la fuga.

La unidad que usaron los ladrones era una camioneta Nitro de modelo reciente cuyos tripulantes condujeron rumbo a la salida a Ensenada pero un rápido operativo conjunto permitió que fueran detenidos en las inmediaciones de la delegación de El Sauzal.

Al parecer los presuntos asaltantes proceden de Mexicali y operaban en todo el Estado en donde cometían asaltos en los distintos municipios de la entidad.

Se espera que este fin de semana la PGJE brinde mas información sobre dichos ladrones y los pendientes que tienen con la ley, que al parecer involucran varios asaltos a mano armada.

(Información tomada de Ensenada.net)