Caen dos por plagiar a mujer y su hijo

Tijuana.- Dos presuntos delincuentes que privaron de la libertad a una mujer y a su bebé de tres meses de edad, fueron detenidos en flagrancia en los primeros minutos del sábado, por oficiales de la Policía Municipal asignados al operativo “Amanecer”,

 

A las 00:50 horas, en un recorrido de vigilancia por calle Chichén Itzá, fraccionamiento Mariano Matamoros, los uniformados avistaron una pick up en cuyo interior había movimientos sospechosos.

Al acercarse vieron que el vehículo era conducido por una mujer con un bebé en brazos, la cual les hizo señales en demanda de auxilio.

Entonces advirtieron que del lado del copiloto estaban dos individuos, que se identificaron como Pedro Fabián Alvarado Ramírez, de 20 años de edad, y Ángel Manuel Montelongo Rivera, de 21.

La dama refirió a los policías que los jóvenes la abordaron en el cruce de calle Principal y Ruta Hidalgo, y le advirtieron que no gritara ni pidiera ayuda, pues de lo contrario lastimarían a su hijo.

Luego la llevaron al lugar donde pidió ayuda a los agentes adscritos al operativo “Amanecer”, diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reducir la incidencia delictiva en la Zona Este de la ciudad.

Los presuntos responsables fueron apresados y remitidos al Ministerio Público del fuero común como sospechosos de privación ilegal de la libertad, para que el representante social determine su situación legal.