Caen dos con casi 300 dosis de «ice»

Tijuana,- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron en la colonia Reforma, a tres presuntos distribuidores de droga que transportaban 298 dosis de "ice", y que además tenían en su poder un arma de fuego

De acuerdo a un comunicado, el exceso de velocidad fue el motivo por el que durante un recorrido de vigilancia y prevención policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Pathfinder de color oro, con placas de circulación americanas, el cual circulaba  sobre la calle Dos de la colonia Reforma, en la delegación Zona Centro.    

Una vez detenido el Nissan Pathfinder descendió el conductor de nombre Juan Pablo Gómez Camez, de 38 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 38 Especial que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.

También a Gómez Camez le fueron encontrados en su poder 138 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética conocida como "ice". 

En tanto durante una revisión al copilo que se identificó como Ricardo Alonso Ciriza Sánchez, de 29 años de edad, le fueron hallados entre sus pertenencias la cantidad de 115 de los llamados "globos" con "ice" en su interior.

Mientras el tercer tripulante del Nissan que dijó llamarse Joel Orlando Maldonado Díaz, de 29 años de edad, se encontraba en posesión de 55 dosis de "ice"  Juan Pablo Gómez Camez, Ricardo Alonso Ciriza Sánchez y Joel Orlando Maldonado Díaz, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.   

En otra acción de la PEP en contra del narcomenudeo, sobre la calle Ánimo de la colonia Valle Verde, los policías estatales preventivos capturaron a Ernestino Neri Arellano, de 50 años de edad, por encontrarse en posesión de 150 gramos de marihuana.