Caen 3 narcomenudistas en operativos policiales

TIJUANA.- En distintos operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas que se encontraban en posesión de diversas cantidades de “cristal” y marihuana.

De acuerdo a información de un comunicado, en el primero de los casos policías estatales preventivos que realizaban patrullajes en la colonia Unión, se percataron  de que sobre la calle Agundez de dicha demarcación se encontraba un sujeto que al ver la presencia de las unidades de la PEP trató de huir de lugar.

Por lo anterior los agentes de la PEP siguieron y aseguraron al individuo, identificándose el sujeto con el nombre de Oscar Manuel Godoy Gutiérrez, de 36 años de edad.

Al realizarle una revisión precautoria a Oscar Manuel, los uniformados le encontraron en posesión de 21 envoltorios de plástico que contenían una sustancia que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”.

En otra acción de la PEP en el combate en contra del narcomenudeo, en la calle Pensador Mexicano de la colonia Unión, fue aprehendido un sujeto de nombre José Eulogio Zúñiga Baltasar, de 39 años de edad.

A José Eulogio Zúñiga Baltasar los policías estatales preventivos le encontraron en posesión de 12 envoltorios con “cristal”.

Mientras tanto sobre la calle Fresas de la colonia Lomas de la Presa, los agentes de la PEP interceptaron a quien dijo llamarse Erick Javier Ramírez Álvarez, de 18 años de edad.

Javier Ramírez Álvarez fue hallado en poder de 11 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, motivo por el cual fue apresado.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.