Cae Zonkeys ante Rayos

Tijuana.- Ante la presencia de 3 mil fanáticos, Tijuana Zonkeys sufrió un revés de 90 puntos a 87 ante Rayos de Hermosillo en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, dentro de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” jugaron sin Marcus Morrison, aunque en la primera mitad lograron tener ventaja de hasta 17 unidades, tras una jugada de tres puntos de Trayvon Lathan, que los presentes festejaron con gritos y aplausos.

Rayos logró que el marcador al final del tercer cuarto estuviera empatado a 66 unidades y, junto con un arranque de 9 puntos sin respuesta en el último acto, se enfilaron hacia el triunfo.

Trayvon Lathan fue el mejor de los locales con 22 puntos, que se sumaron a los 17 de James Penny y a los 16 de Franco Harris, mientras que por los visitantes los más destacados a la ofensiva fueron Steve Craig y Michael Monreal con  23 y 19, respectivamente.

Ahora Zonkeys tendrá serie en calidad de visitante ante Caballeros de Culiacán el 5 y 6 de abril, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Juan S. Millan.