Cae México ante Gran Bretaña en Mundial de Hockey in Line

Mexicali, B.C.- La selección nacional de México cayó por 4 goles a 0 ante su similar de Gran Bretaña, en el Campeonato Mundial Mayor de Hockey in Line que se realiza en Toulouse, Francia.

 

Con este resultado México perdió la oportunidad de entrar al top ten del Campeonato Mundial, por lo que tendrá que buscar lugares entre el 11 y el 20 en este 2014.

México, que tiene en sus filas a los bajacalifornianos Pedro Talamantes y Eduardo “Eddy” Rojas, se enfrentará este sábado a Australia, a las 00:30 horas, y dependiendo del resultado, el domingo iría contra Colombia o Polonia, en el Palacio de los Deportes.

Ante los británicos, el equipo mexicano no supo aprovechar sus cuatro oportunidades de gol, mientras que, los rivales anotaron por conducto de Ben Lowe, Simon Hughes en dos ocasiones y Rob Shelton.

Los mexicanos, que jugaron al contragolpe, se mantuvieron en la pelea en la primera mitad del partido, el cual finalizó 1-0 con el gol de Lowe al 9:16 minuto de juego.

Pero al empezar la segunda parte, Hughes aumentó la ventaja a los 38 segundos y puso el 3-0 a los 7:55, en tanto que, Shelton dejó cifras definitivas a los 15:06.