Cae funcionario público en estado de ebriedad

TIJUANA – Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a Isidro Olvera Becerra, Subdirector de Planeación de Transporte Público de Tijuana, quien  tripulaba un vehículo particular equipado con sirena de patrulla, además de encontrarse en estado de ebriedad.   

 
Fue durante las primeras horas de hoy viernes que policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia, ubicaron sobre el segundo callejón Coahuila y calle Niños Héroes, un vehículo sospechoso marca Toyota Tundra modelo 2007, de color negro.
 
Momentos antes a través de la central de radio había sido reportado un vehículo con características similares a la Toyota Tundra, por lo que los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor del vehículo.
 
Una vez detenido el vehículo, descendieron los tripulantes, identificándose uno de ellos como Isidro Olvera Becerra, de 30 años de edad, quien mostró una credencial de la Dirección Municipal de Transporte.
 
Mientras que  la persona que acompañaba Olvera Becerra, dijo llamarse Enrique García Ortiz, de 40 años de edad.
 
El cargo público que ostenta Olvera Becerra es el de Subdirector de Planeación de Transporte Público de Tijuana.
 
Al realizar una inspección, en el interior del vehículo se localizó equipo policíaco utilizado por las corporaciones policíacas en casos de emergencia.
 
Debido a la posesión de equipo policíaco, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación legal.