Bustamante se despide de empleados del Ayuntamiento

Tijuana.- Los tijuanenses deben reconocer que el éxito del trabajo que ha realizado el 20 Ayuntamiento es gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación que los servidores públicos han puesto durante estos últimos tres años, indicó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante un recorrido que realizó por las oficinas de Palacio Municipal.

Durante la visita, Bustamante Anchondo destacó el respaldo que los empleados del gobierno central, las paramunicipales y las delegaciones le brindaron durante la presente administración.

“Estoy aquí para agradecerles el trabajo que han realizado a favor de los tijuanenses y de la ciudad en estos tres años, así como el apoyo que nos brindaron en todas las decisiones que tomábamos para lograr que esta ciudad fuera mejor”, afirmó el primer edil, al conversar con el personal del área de cajas del Impuesto Predial.

El alcalde Carlos Bustamante recorrió las distintas áreas de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Oficialía Mayor (OM), Registro Civil, Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Consejería Jurídica, Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Urbana (DOIUM) y la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

En el recorrido, Bustamante Anchondo saludó a ciudadanos que habían asistido a realizar algún trámite, a quienes agradeció por la confianza que depositaron en esta administración.