Bustamante respalda labor de burócratas

TIJUANA.- Los burócratas representan la fortaleza del 20 Ayuntamiento, es por esto que la actual administración ha trabajado para mejorar sus condiciones laborales, logrando acuerdos, pagando deudas y fortaleciendo la relación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas (Sutspemid) sección Tijuana, indicó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo. 

El primer edil afirmó, durante la entrega de cheques y reconocimientos a jubilados y pensionados del Sutspemid, que los acuerdos logrados con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstecali) son muestra de la voluntad del 20 Ayuntamiento por favorecer a los burócratas.

"Si vamos a salir adelante debemos trabajar juntos, y qué mejor que con los que verdaderamente hacen el trabajo: ustedes; quienes además ya en etapa de jubilación merecen todas las prestaciones que durante años se han ganado.

Es necesario afirmar que no se pagan medicamentos y jubilaciones con terrenos, y por eso llegamos a una negociación que fuera con pago en efectivo con Issstecali", indicó Bustamante Anchondo.

Señaló que en concordancia con la premisa de poner orden en los procesos administrativos del gobierno municipal, se han cubierto en tiempo y forma las cuotas con Issstecali; esfuerzo que aunado al acuerdo para pagar el adeudo heredado, garantiza que al terminar la presente administración los trabajadores sindicalizados estén al corriente con sus cuotas.

Por su parte, el secretario general del Sutspemid, Martín Plascencia Ávila, agradeció al alcalde Carlos Bustamante su compromiso con el sindicato y reconoció el esfuerzo que se hace por favorecer a los empleados de base del 20 Ayuntamiento. 

"Muchas gracias señor alcalde, por las acciones a favor de la burocracia que su gobierno ha realizado, nosotros brindaremos todo el apoyo a las decisiones que usted tome en beneficio de los tijuanenses, y trabajaremos hombro con hombro para mejorar el funcionamiento del aparato gubernamental", destacó Plascencia Ávila.

A este evento, también asistió el secretario de Desarrollo Social, David Saúl Guakil; y el oficial mayor, Óscar Lino Sanabia Peinado. 

Compartir
Artículo anteriorMotus
Artículo siguiente¿Y Tijuana?