Buscará Xolos hacer hazaña ante pérdida con Leones

León, Guanajuato.- Miguel Herrera apuntó al partido de Vuelta de Cuartos de Final y señaló la dificultad de la eliminatoria, sin embargo, mandará a su equipo a buscar lograr una hazaña tras el 3-0 en contra en el duelo de Ida ante el Club León.

«Mientras haya 90 minutos, hay tiempo para remontar, si recibimos tres goles, tambien podemos hacerlos», dijo el DT del Club Tijuana al finalizar el primer encuentro de Cuartos de Final de este miércoles en el Bajío.

Será un partido a dar el todo por el todo. Miguel resaltó la importancia de apoyar a sus jugadores en el apartado anímico, y fortalecerse en en el Estadio Caliente, donde lograron cosas importantes a lo largo del certamen.

«Nosotros tenemos que matarnos para darle la vuelta a esto. Vamos a salir el sábado a morirnos en la raya, con el apoyo de nuestra gente buscaremos el resultado», concluyó Miguel.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera Norte para encarar el duelo de Vuelta en esta llave de Cuartos de Final. La escuadra Rojinegra entrenará por la tarde en el Estadio Caliente.