Buscan paradero de señorita de 17 años

TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, Capea, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 17 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 2 de noviembre del presente año.

La menor extraviada responde al nombre de María Anabel Gordillo Guillén, originario de Oaxaca.

Como media afiliación, la extraviada tiene tez morena, estatura 1.48 metros , peso 47 kilogramos , ojos color café, cabello ondulado, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.

Sus familiares señalan que desde el pasado 2 de noviembre no la ven y por ende que desde esa fecha desconocen su paradero.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de Capea (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.