Buscan en UABC a ladrón de computadoras

Ensenada.-  La Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, solicita el apoyo de la comunidad para identificar a un hombre acusado de ingresar a los cubículos de los profesores y robar equipos electrónicos como computadoras.

El último delito se perpetró el pasado viernes 10 de enero de 2014 en el edificio E1 de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la UABC Unidad Ensenada, lugar dónde se captó al responsable del robo a través de un video. En días pasados, también se suscitó un robo con las mismas características en el Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Según las indagaciones del personal de Seguridad de la UABC, indican que el hombre se vio rondando las instalaciones universitarias y se hizo pasar por estudiante de la carrera de Ingeniería Civil con el nombre de Alberto García, por lo que ante el suceso presentado, se procedió a buscar en los registros escolares a la persona, la cual no apareció como alumno.

En el video de vigilancia se observa a un hombre de barba de candado, cabello corto, que porta pantalones deportivos color azul con rayas blancas a los costados, sudadera negra, gorra y una mochila color naranja a la espalda.

Cualquier persona con información puede comunicarse a las oficinas de Seguridad de la UABC al número telefónico (646) 175-07-30, Ext. 63509, o bien, denunciarlo anónimamente al 089.