Buscan a Yulie y a su mamá

 

 

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 24 años de edad y a su hija de 5 años quienes se encuentran extraviadas desde el 26 de septiembre de 2015.

Las extraviadas responden a los nombres de: Yesenia Guadalupe Rocha Ramírez de 24 años y su menor hija Yulie Rocha Ramírez de 5 años.

Media filiación de Yesenia: ojos color café, cabello corto, tez morena clara, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada.

Señas particulares: un tatuaje en cada tobillo

La madre de Yesenia manifiesta que cuenta con la custodia de su nieta Yulie, ya que su hija es adicta a las drogas y el 26 de septiembre del presente año Yesenia salió de su domicilio con la menor y ya no regresó.

 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.