Buscan a menor y a señor de 35 años

 

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Javier Arias Pérez de 14 años de edad y José Luis Huerta Moreno de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero.

Media filiación de Javier Arias Pérez: ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.70 metros, peso 45 kilogramos, complexión delgado, ceja poblada, nariz chica, labios delgados, boca chica, y frente mediana.

Señas particulares: cicatriz en mejilla izquierda.

Vestimenta: pantalón negro, camiseta blanca, sudadera gris y tenis negros.

La madre de Javier Arias Pérez manifiesta que el 6 de marzo a las 15:00 horas su hijo salió sin permiso del domicilio en Paseo del Álamo, y no ha regresado, desconociendo hasta el momento su paradero.

Media filiación y José Luis Huerta Moreno de 35 años de edad: ojos color café, cabello negro, tez morena oscuro, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgado, boca mediana, labios delgados, ceja gruesa curva, nariz chica ancha y frente pequeña.

Como seña particular tiene “tic” nervioso en las manos.

Vestimenta: camisa manga corta a cuadros gris con líneas anaranjadas, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés con agujetas en un zapato negra y en el otro blanca.

La parte reportante manifiesta que el 2 de marzo José Luis Huerta Moreno, salió de una construcción en la colonia Villas del Álamo en donde estaba trabajando como albañil, al parecer fue a la tienda, pero ya no regresó. Tiene sólo dos meses en la ciudad, por lo tanto no conoce bien las calles, y además presenta un trastorno mental. Desde entonces se desconoce su paradero.

 

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, favor de reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o comunicarse al (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o 066 ó al de denuncia anónima 089.