Buscan a Jazmín Ávila Franco y a Miguel Ángel Baltazar Rodríguez

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jazmín Ávila Franco de 17 años y a Miguel Ángel Baltazar Rodríguez de 30 años.

Respecto a Jazmín Ávila Franco se informó que su media filiación es: ojos pequeños color cafés claros, cabello lacio, largo y castaño oscuro, tez morena, mentón oval, pesa 57 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja escasa y recta, nariz pequeña y recta, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: Lunar en el lado derecho de la nariz.

Tatuajes: Del lado derecho del pecho tiene la leyenda “Delia”.

Vestimenta: Mezclilla azul y suéter negro.

Jazmín Ávila Franco salió de su domicilio el pasado 08 de noviembre de 2018 pero ya no regresó, desconociendo desde ese día su paradero.

Sobre Miguel Ángel Baltazar Rodríguez, la Fiscalía informó que su media filiación es:

ojos pequeños color cafés claros, cabello lacio, corto y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz grande y ancha, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar en la pierna.

Tatuajes: En uno de los brazos tiene la leyenda “Bryan”.

Vestimenta: Pantalón azul, sudadera azul y tenis negros con blanco.

Miguel Ángel Baltazar Rodríguez salió de su domicilio el pasado 01 de enero del presente año sin decir a donde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.