Buscan a hermanas que salieron de casa

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a las hermanas Leslie Karina, de 11 años de edad, y Jazmín Esther Sosa Carrera, de 12. 

Leslie Karina es originaria de Tijuana; su complexión es regular, tiene una estatura aproximada de 1.40 metros, pesa 40 kilos de cabello color negro, tiene tez blanca, ojos café, nariz mediana, boca grande, labios medianos, la ceja semipoblada y frente amplia. Asimismo, como señas particulares Leslie Karina tiene una cicatriz en el labio superior.

En el caso de Jazmín Esther, también es originaria de Tijuana; su complexión es regular, mide 1.40 metros, pesa 40 kilos, su cabello es de color negro, tiene tez morena, ojos café, boca grande, labios medianos, nariz mediana, frente amplia y ceja semipoblada. Como seña particular Jazmín es que tiene un lunar rojo en el hombro izquierdo. 

De acuerdo con el padre de las menores, el pasado tres de septiembre, salieron de su domicilio sin que nadie se diera cuenta y ya no regresaron, al revisar sus cosas se percataron que hacía falta la ropa de las dos niñas.

Han realizado búsquedas con familiares y amigos, pero nadie las ha visto hasta el momento, ignorándose desde entonces su paradero.

La Procuraduría de Justicia de Baja California pone a disposición de los ciudadanos que tengan información sobre el paradero de estas dos hermanas el teléfono (664)1042800 extensiones 2956 y 2957.