Buscan a Gissel Zabdy Morales de 15 años

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizara Gissel Zabdy Morales Herculano de 15 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 58 kilogramos, mide 1.58 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz regular, frente chica.

Señas particulares: cicatriz en parte superior de ceja izquierda

Vestimenta: uniforme escolar. Falda a cuadros guindas, blancos y grises, blusa guinda, suéter negro, zapatos negros y medias blancas.

El 5 de febrero de 2019, la madre de Gissel fue a dejar a la no localizada en su escuela y cuando fue a la hora de la salida a recogerla la menor no salió del plantel, por lo que al preguntar por ella le informaron que no había acudido a clases.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.