Buscan a Felipe Alberto de 49 años

Tijuana.- Felipe Alberto Vergara Lazcano de 49 años se encuentra extraviado desde el pasado 8 de diciembre de 2016, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Según manifestaron familiares el último contacto que se tuvo con él fue por teléfono, pero desde entonces se desconoce su paradero. Aunque saben que su último domicilio fue en el Infonavit Lomas Verdes.

Su media filiación es: ojos color café claro, cabello oscuro entrecano, tez blanca, mentón redondo, peso 80 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana.

Tatuajes: en un brazo tiene la imagen de la Santa Muerte, tiene otros tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Como seña particular tiene las manos dañadas, como engarrotadas. Además padece diabetes.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.