Buscan a familiares de mujer asesinadas

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Homicidios Culposos solicita del apoyo de la ciudadanía para lograr la identificación de una mujer que a inicios del mes de febrero fue localizada sin vida en las inmediaciones del bulevar 2000.

Es por ello, que a través de esta pesquisa, la Unidad de Homicidios Culposos hace un exhorto a quienes reconozcan a esta mujer, a que cualquier información o dato que tengan sobre la mujer que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocida, lo hagan saber a esta autoridad.

La mujer de entre 25 a 30 años de edad, fue localizada sin vida el 1 de febrero sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano, en esta ciudad de Tijuana.

Se presume que la mujer tenía 5 meses de gestación.

Es de complexión mediana, estatura aproximada de 1.64 centímetros, tez morena clara, ojos cafés, cabello café, ondulado y largo.

Vestía una blusa color café, chamarra de piel color café, calcetines blancos con estampados, y pantalón de mezclilla azul.

En caso de que alguien la reconozca, y tenga información o datos sobre su identidad, favor de llamar a la Agencia de Homicidios Culposos, al teléfono 104-28-27, en la ciudad de Tijuana.