Buscan a familiares de familia tijuanense accidentada en Ensenada

ENSENADA.- Cuatro hermanitos fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Defensa del Menor luego que sus padres, fueron hospitalizados de emergencia tras un accidente automovilístico que sufrieran en la carretera escénica este sábado. 

De acuerdo al reporte oficial a las 10:17 horas se informó que en las instalaciones de la Cruz Roja de de Colonia Moderna, se encontraba los cuatro niños solos luego de que sus padres habían sido hospitalizados.

Los menores son Yenitza García Pablo de 11 años, Carlos De Jesús García Pablo de 8 años, José Abdiel García Pablo de 6  y Ángel Omar García Pablo de 02 años, fueron ingresados a dicho nosocomio para valorización médica, y fueron dados de alta.

Ellos viajaban a bordo de un vehículo en compañía de sus padres de nombres Jesús García Palma de 31 Años y Catalina Pablo Bautista de 32 años, sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada cuando sufrieron un accidente.

Los padres de los menores debido a la gravedad de sus lesiones fueron internados de urgencia en el Hospital Isesalud de la avenida Ruiz y calle 14 de la Zona Centro, explicando la doctora encargada que al investigar sobre algún familiar que se haga cargo de los menores, no hallaron a nadie, ya que la familia no es éste puerto sino que tienen domicilio en Tijuana, Baja California en la calle Isla Coronado No. 233 de dicha ciudad, pero se desconoce la colonia.

Los menores fueron trasladados a la Estación de Policía Zona Oriente donde los oficiales alimentaron a los menores mientras se hacia la documentación para ingresarlos al DIF Estatal para su protección y cuidados, en espera de que sean reclamados y sus padres se recuperen.