Buscan a Eva Yoana Rodríguez y Alan Alexis Aranda

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eva Yoana Rodríguez Barrón de 38 años y Alan Alexis Aranda Hernández de 31 años.

Sobre Eva Yoana se informó que su media filiación es: ojos medianos color negros, cabello ondulado, largo y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 87 kilogramos, estatura 1.57 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada, nariz mediana y recta, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: En el pecho del lado izquierdo la leyenda “Ángel” y tatuaje tipo lunar en la mejilla del lado derecho.

Accesorios: Cangurera color negra.

Vestimenta: Pantalón azul y blusa negra.

Manifiesta la parte reportante que Eva Yoana Rodríguez Barrón salió de su domicilio el pasado 15 de junio del presente año en compañía de unas amigas y ya no regresó.

Respecto a Alan Alexis su media filiación es: ojos grandes color café oscuros, cabello lacio, largo y entrecano, tez morena clara, mentón alargado, pesa 60 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente mediana, orejas pequeñas, bigote escaso.

Tatuajes: En forma de rana y “Tijuana” bajo la nuca, letras en los dedos de mano derecha y en el pecho la palabra “sureño”.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Alan Alexis Aranda Hernández, fue hace aproximadamente un mes cuando el no localizado acudió a su domicilio para ayudarle a cargar unas cosas para una mudanza, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.